domingo, 2 de noviembre de 2008

Let's GO!

Juan ha confirmado su aparición en el próximo EPT (European Poker Tour) en Varsovia. El EPT de Varsovia 2007 trajo un 6 puesto para nuestro Juan, mejor posición en un EPT para Juan. Este año puede ser el del salto al primer título EPT. El torneo se disputará el 15-19 de noviembre, 2008. La información que da la página de la EPT es esta:

"La próxima parada es Varsovia, donde el EPT4 fue testigo de cómo algunos de los principales nombres del poker llegaban al fieltro, incluidos los miembros del Equipo PokerStars Pro Greg Raymer, Dario Minieri y Katja Thater. Más de 100 clasificados de PokerStars se unieron a 359 jugadores para perseguir el premio acumulado récord en Polonia de 2 millones de € en efectivo.

El corredor de bolsa alemán Michael Shulze comenzó el día como líder en fichas y nunca pareció perder la compostura mientras alcanzaba el título y 610.000 €. El profesional portugués Ricardo Sousa luchó en su contra, incluso llegó a tomar la delantera durante una tensa batalla cara a cara, pero el habilidoso aficionado demostró un juego paciente hasta levantar con orgullo el trofeo del EPT.

Fue otra semana excelente para los clasificados de PokerStars, ya que cuatro de los 103 que participaron llegaron hasta la mesa final. Sentado junto a ellos estaba el talento noruego Trond Eidsvig, que realizó una increíble aparición en la mesa final por tercera vez en la temporada."

Esto es todo por nuestra parte, les contaremos todo lo que rodea a Juan y todo lo que suceda en el EPT de Varsovia




No hay comentarios: