viernes, 22 de mayo de 2009

Fin del EPT, comienzo del verano poqueristico

Se puede decir que cuando acaba el EPT, acaba una epoca del calendario del poquer. Hemos acabado otro año sin ganar un EPT, pero lo que debemos destacar es que Juan ha sido el español que mas lejos ha llegado en un EPT, por ello yo le he hecho esta entrevista en exclusiva:

P (pregunta); R (repsuesta)

P - ¿Que calificación le das al la Season 5 del EPT, en valoracion subjetiva?
R - Bueno pues mi participacion fue barcelona, varsovia, praga bahamas y montecarlo en los cuales he conseguido en Euros mas dinero de lo que mis buy in suponia asi que le doy un aprobado. Un 7 mas o menos, aunque esperaba hacerlo mejor.

P - ¿El rival mas dificil que te has encontrado?
R - Mi rival mas dificil fui yo mismo cuando no estoy concentrado al 100% o cuando estoy impulsivo de mas.

P - La mano que mas has odiado y la que mas has estado orgulloso.
R - La que mas dolor me dio fue la de 6 8 de picas en praga la de mi eliminacion, la que mas decepcionado conmigo mismo fue la de la eliminacion del ept de montecarlo por no haber seguido mis principios, y la que mas alegria y satisfaccion fue el fold que hice en praga en el river cuando ligue mi full de 4 en el river y me tire, y el rival me enseño un full superior.

P - ¿Cual fue el EPT en el cual te esntiste mas comodo?
R - Me senti muuuuy comodo en bahamas que dure casi todo el dia 1 pero tube muy mala suerte en 3 manos clave.

P - ¿Alguna anecdota de algun EPT?
R - Pues con mi amigo Bonavena (italiano campeon del EPT de Praga en la Season 5 del EPT), que cuando yo iba macrochipleader y el era short stack, me hacía gracia y me porte bien con el. A día de hoy aun mantenemos una buena amistad.


Juan en el EPT Praga

P - ¿El jugador que te ha llamado mas la atención?
R - Minieri

P - ¿Que meta te marcas para la Season 6 del EPT?
R - Ganar uno

P - ¿Tienes predilección por alguno en especial?
R - Hombre puestos a elegir pues montecarlo que es el mas importante y el de mas dinero, pero me daria igual cualquiera

P - ¿Comentarás algun EPT con el campechano Juan Manuel Pastor?
R - Hombre claro

P - ¿Las próximas paradas del tren Juan?
R - CEP Valladolid, Torneo de torrelodones de ful tilt y las Vegas.

Hasta aqui una pequeña entrevista a Juan, el cual ha dado su opinión sobre el EPT. Para mas información, os digo que el CEP es dentro de una semana y que ya esta otro post en el blog de intellipoker de juan, link.

2 comentarios:

scherbastky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
scherbastky dijo...

vale maceiras vale eres el puto crack estais tu y andresito iniesta.Me gusta mucho tu manera de jugar y de ver el poker cada vez k te veo lo aces mejor y nada que mi estilo de juego es parecido al tuyo me identifico contigo(salvando las distancias) y tb con ram vaswani otro pedazo de jugador,ah antes ley en intellipoker que t ests volviendo tight 55m sn ir a una mano ley pero bueno tb era debido a t stack y te salio bien asi k bien echo,aun asi 55m es un odisea me kede alucinao aunk luego ley k ya empezaste a entrar en accion cuando estabas entre los primeros con un buen stack y de la maneras mas tonta perdiste casi
30k atacando ciega desde el boton y acabo mal la cosa 1 jugada k ns puede pasar a cualquiera en un determinado momento,pero bueno n creo k sea una jugada d la k estes orgulloso,pero aun asi entraste en premios otra vez mas 4 de 8 k mas se puede pedir asi k nada muchas felicidades ers 1 fenomeno y nada k soy paisano de ferrol y felicidads pr l temporada que estas haciendo y k hagas un buen resultado en ls wsop.

ah espero que algun dia nos encontremos en una mesa en un ept o en una series kien sabe dentro d unos año yo aun tengo apenas 18 y no ay dia k descanse de practicar o estudiar este maravilloso deporte

un saludo