viernes, 20 de agosto de 2010

Entrada Intellipoker

Hola a todos amigos¡¡ como ya sabeis hace ya bastante que no escribo nada en el blog, y esto es debido a dos motivos principalmente, uno es la polemica que se creo hace un par de semanas en un foro publico donde un monton de gente se dedico a decir que no era yo quien jugaba en mi cuenta de PokerStars sin ninguna prueba a la que poder agarrarse. Estoy convencido que muchos de los que se dedican a hacer esos comentarios lo hacen sin hacerse una idea de las consecuencias que puede tener eso. Pero el caso es que si que ha habido consecuencias, ya que una serie de gente ha mandado emails a pokerstars y el departamento de seguridad de cuentas en PokerStars a congelado mi cuenta para hacer un estudio de la misma. Tras mas de una semana con la cuenta congelada me la han reactivado y todo ha vuelto a la normalidad ya que security a podido comprobar que si era yo quien jugaba en la cuenta. La consecuencia mas importante para mi de todo esto es que a la persona que me bancaba y al mismo tiempo era mi coach tambien le han hecho una investigacion en su cuenta, y a pesar de que tambien ya tiene todo en una situacion normal ha decidido dejar de bancarme para evitarse problemas y preocupaciones. Esto significa que hasta nuevo aviso no jugara mas multitable cash game, al menos voy a esperar hasta que terminen las WCOOP y cuando estas hayan terminado intentare seguir con el coaching pero esta vez con mi propio dinero.

El otro motivo por el que no he escrito es que me he ido de vacaciones, y he estado unos 10 dias alejado del poker, desintoxicandome de todo esto y dedicandome a beber, playa, y comilonas… LIFE IS GOOD¡¡¡¡

La semana que viene empieza el EPT de Vilamoura, y si Dios quiere alli estare y jugare el dia 1A la verdad es que ya tengo ganas de hacer algo grande de nuevo en un EPT, este sera mi primer torneo de esta temporada, y quiero dejar atras el año en blanco (como el del madrid) jejejejejejej y aspirar a todo este nuevo año, asi que ya veremos que nos depara el futuro.

Esperemos que consiga pasar al dia 2 pero en caso de no ser asi estoy casi 99% seguro que me jugare el torneo de 3K euros de heads up. Es la modalidad que mas ganas tengo de jugar en un torneo, tan solo he jugado 2 torneos de heads up en vivo en mi vida y he logrado cobrar en ambos asi que sera muy probable que este año juegue mas de un torneo de esta modalidad, por desgracia no puedo jugarme los de 10K que hay en las vegas y en algunos EPT pero buy ins de 3K y de 5K si que tratare de jugarlos, asi que sea cual sea lo que haga os lo hare saber por aqui.

No nos podemos olvidar de que a comienzos del mes que viene daran comienzo als WCOOP, la serie de torneos online mas grande del mundo junto con las SCOOP tambien de PokerStars. Habra un total de 62 torneos, con buy ins oscilando desde 109$ hasta 25K que es el high roller de heads up. Yo todavia no se como plantear las WCOOP si jugar muchos torneo de bajo buy in, o si jugar tan solo uno o dos torneos de un buy in alto, dependera del estado de animo en el que este y de las ganas que tenga de jugar, y tambien de si me voy a Londres o no a jugar alguno de la cantidad de eventos que habra en el proximo ems de septiembre, tanto WPT como EPT como WSOPE a dia de hoy no se que jugare pero si que puedo adelantar que me muero de ganas de jugar tanto el side event de 5K de heads up como el main event de las WSOPE que es un torneazo, com pocos jugadores y de muy buen nivel. Sin duda es el escenario perfecto para ponerse uno mismo a prueba.

Antes de despedirme me gustaria qe echarais un ojo a pokergalicia.org que es la pagina web de la asociacion gallega de poker, pero es importante saber que esta es LA UNICA Y VERDADERA asociacion gallega de poker, con sede en Ourense. La iintencion de esta asociacion es promover el poker sin animo de lucro y dar soporte y apoyo a todos los asociados con el fin de aprender y mejorar dia a dia. A esta asociacion tendre el lujo de acudir a dar una pequeña charla y jugar un sit and go entre los presentes con el fin de pasar un buen rato entre todos.

Bueno y esto es todo amigos sin ams me despido y espero contaros algo de poker en un corto plazo de tiempo y poder contaros manos interesantes para debatir y compartir opiniones.

1 comentario:

Rami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.