martes, 29 de noviembre de 2011

Entrevista directa

Hace unos dias pude contactar con Juan para hacerle unas preguntillas para este blog, estas son algunas de ellas:

- ¿Cuales van a ser tus proximas paradas?
De momento estare unos meses viajando mucho menos debido a la paternidad, pero creo que se me podra ver en EPT deuville y EPT snowfest a nivel internacional.A nivel nacional pues no lo se, segun nos vaya apeteciendo a mi a mi novia y la peke daniela.

-¿Estarás en el Deep Stack de La Toja?
Si, creo que alli estare si dios quiere.

 -¿Que te parecio tener que repetir la primera fase del IFP Nations Cup?
Bueno prefiero no comentar lo que pienso realmente, alguno podria salir mal parado y no es bueno para el poker español. Pero vamos fue bochornoso.

-¿Crees que 72 manos son pocas, muchas o las justas para este tipo de torneo?
Creo que 72 manos no dicen nada de nada, quieren tratar de evadir la varianza y reduciendo el numero a 72... Pienso que lo que mas importa es la varianza .. pero en fin... ha sido el primer año y con el tiempo se iran limando esos aspectos... espero...

-¿Como fue el evento de The Table?¿Alguna mano reseñable?
No pude seguirlo puesto queme vine a España cuando el jugaba la mesa final, pero sin duda un orgullo para todos los españoles asi que emmhorabuena para nuestro campeon.

-¿Que significará para el poker español este titulo?
La verdad es que a dia de hoy no se que puede acarrear o significar, pero con el paso del tiempo nos iremos dando cuenta de si acarrea algo o no... esperemos que si.

No hay comentarios: