lunes, 23 de marzo de 2009

No hubo suerte, Juan septimo

Pues si señor@s, Juan se ha ido de la mesa final de SPT de Aranjuez en una mas que digna séptima posición, debido a una mano muy problematica:

La mano la ve UGT y Juan en BB, UGT hace call y Juan levanta sus cartas y lee unos preciosos ases. Hecha una sonrisa y dice: "No te lo voy a dejar tan barato". Sube y UTG re-raise, pero Juan hace call. Un flop QJ9 dos tréboles on board y un draw de escalera, reducen el valor de los ases. UTG pasa y Juan mete de cara. UTG piensa y paga. Se dobla un trebol, UTG all in y Juan hace call.
UTG muestra color al As de peregiles y Juan se va a casa con alrededor de 4.000€.

Juan se ha mostrado muy feliz de como ha jugado el torneo. El se lamentaba diciendo que llevaba mucho tiempo sin recibir buenas cartas y como solo le limpearon, no le ponía al otro jugador en una gran mano. Sería una mala jugada hacer un all-in tras el raise, estaba claro que no habría un call con A3 off.

Bueno el grande de Juan se nos marcha durante unos días, dice que quiere buscar un estado óptimo para jugar el ultimo arreón del calendario. Si veis a un tío por vuestra localidad, con barba de 3 días y una pila de fichas junto a su persona, no lo dudéis es el grande de Maceiras. Os dejo unas fotos del torneo para uso y disfrute del personal:

No hay comentarios: