domingo, 1 de marzo de 2009

Resumen del CEP

Juan hace unos minutos me ha concedido su opinion sobre el CEP. Me ha comentado que su juego no ha sido como el ha querido. Me ha comentado que la suerte no le ha tocado ni en Main Event, ni en el paralelo que ha jugado hoy en el CEP de Barcelona. Se marcha de alli con un sabor agridulce. Me ha comentado que la organización ha sido buena y el ambiente entre jugadores ha sido excelente. A estas alturas del torneo ha habido un conflicto, ya que varios jugadores dijeron de pactar y Stevic (campeón del EPT de Barcelona) se negó siendo uno de los primeros en fichas.

Dejando de lado estos rifi-rafes, comentaros que tendremos mas Maceiras en San Remo y en Montecarlo. Me ha comentado que seguramente este presente en uno de los próximos CEP. Con nada mas, me despido.

No hay comentarios: