domingo, 26 de abril de 2009

JM out en el CEP y numeros

Juan ha dejado el Campeonato de España de Poker en su parada en Madrid, tras una mano muy dolorosa. Juan resube desde el boton con AA y Alehkine desde la ciega grande con KK mete otra resubida. Juan vuelve a resubir por toda su caja y call del barcelones. Alehkine enseña un dignisimo KK. El flop es perfecto para Juan A4J. El turn mete miedo trayendo una Q y para matar a Juan el river trae un horrible 10. Juan se queda con 1.000 puntos. Despues de pocas manos se va all-in con AK contra 99. El flop no ayuda y Juan se va fuera. Todavía no sabemos como se lo ha tomado Juan pero creo que el sabe que cuando la suerte te abandona es muy dificil jugar a esto del poker.


http://img338.imageshack.us/img338/6401/image00001c.jpg
Juan en el CEP

Dejando el maravilloso CEP de lado, un dato ha alumbrado la carrera profesional de Juan Maceiras. Es el jugador español que mas cajas ha conseguido en los EPT. Ha conseguido 4 cajas de 8 EPT que ha jugado, sin duda un dato que demuestra su gran potencial.


http://img339.imageshack.us/img339/8652/image00002.jpg
Juan pensativo tras la mano que le dejo fuera

Por ultimo deciros que el próximo 28 de Abril (el martes que viene) empieza el EPT de Montecarlo. Este EPT promete ser el mejor EPT de todos los tiempos con una gran participacion y con nueva estructura que se renueva por primera vez desde el EPT de Barcelona en 2004. Juan como no, estará alli dandolo todo y emperamos que consiga algo grande.

No hay comentarios: