jueves, 16 de abril de 2009

Juan nos habla antes del EPT de San Remo

Juan me ha concedido una entrevista por la cual le estoy muy agradecido, ahora me dispongo a publicarla:

Leyenda= · [Juan] - [Entrevistador]

- ¿El EPT de San Remo, te veremos alli?¿Ya te estas concentrando?¿Crees que podrás mostrar tu gran naipe?

· Si estaré alli, empieza el sabado. Si estoy concentrandome para el EPT. Estoy dispuesto a ir a por algo grande ya que tengo un gran final de temporada con San Remo y Montecarlo.

- ¿El campeonato de españa organizado por pokerstars, retransmitido por La Sexta, que te parece la iniciativa?¿Vas a jugar los clasificatorios?

· Una iniciativa muy buena, pokerstars esta potenciando el poker en españa y esta siendo el pionero en reflejar en los medios de comunicación la verdadera realidad del poker. Si puedo, jugare los clasificatorios.

- En high stakes poker han cambiado los protagonistas en su mayoria. Dime a quien le darias el 1er, 2o puesto y el que "peor" ha jugado.

· El mejor ha sido "Durr", el segundo Barry Greenstain (ha ligado mucho pero ha jugado bien). No me atrevería a decir quien ha sido el peor, son todos muy buenos.

- ¿Te atreves a hacer un pronóstico sobre cual será el mejor español clasificado en el ept de san remo? (sin mencionar tu primer puesto ;D)

· Yo no respondo por los demas, solo por lo que yo hago.

- Por ultimo, ¿que locura prometes a toda españa si ganas uno de los ept que quedan?

· Me caso!!

http://media.intellipoker.com/blog/wp-content/uploads//Locoboy/Image00007.jpg

Por cierto, Juan ha publicado un nuevo post en Intellipoker (link). Que sepais que estos dias esta marcando unas buenos registros en internet, por ejemplo un 36º lugar en el Supertuesday.

No hay comentarios: