domingo, 15 de noviembre de 2009

Articulo sobre Maceiras

Hoy me he levantado oobservando un articulo muy interesante que describe a Juan en todos sus aspectos pokeriles. Me ha causado tanta impresión que os voy a dejar el con el articulo:



Si los jugadores de raza existen, indudablemente Juan Maceiras es uno de ellos. No sólo por sus cualidades sobre el paño, sino que hay que sumarle a estas destacadas virtudes el hecho de ser hijo y hermano de jugadores de póker

profesionales.

El joven nacido en La Coruña ostenta los mejores resultados obtenidos en torneos de la European Poker Tour, habiendo entrado en el reparto de dinero en cuatro oportunidades y llegado a una Final Table una vez, en el EPT de Varsovia. Su resultado más destacado lo obtuvo en la Copa Bellagio de la ciudad de Las Vegas, en la cual salió victorioso.

Su estilo de juego es bastante agresivo, con sus resubidas características. Siempre se lo ve relajado y sereno, habitualmente con gafas ahumadas y auriculares. Pero detrás de aquellas gafas esconde la mirada de un ave rapaz sobrevolando una madriguera. Sus faroles suelen ser una obra de ingeniería, y tiene una lectura de la mesa impecable.

Basta con recordar aquella vez que se bajó de la mesa teniendo un As – 10, ante una resubida del polifacético Patrick Bruel que llevaba As -Q, previa charla evaluativa. Logró intuir que el actor contaba con mejor juego y retiró su mano.

Su gracia y desfachatez lo llevaron a la derecha de Juan Pastor en las transmisiones de póker para la televisión española de Pokerstars, firma a la cual representa como jugador profesional durante los eventos en los que participa.

Junto a Mortensen y Pastor, Juan Maceiras es sin dudas uno de los valores más importantes de la actualidad en el póker español.

No hay comentarios: