miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nuevos eventos en el EPT

Era cuestión de tiempo que el European Poker Tour de PokerStars anunciara la segunda mitad del calendario de la sexta temporada, y ahora que la hemos visto, no nos importa haber tenido que esperar.

Ayer, a esta misma hora, sabíamos que el EPT había visitado Kiev, Barcelona, Londres y Varsovia, y sabíamos que tenía planeadas paradas en Vilamoura, Praga, y las Bahamas. La primera mitad del calendario era emocionante por si misma.

Ahora, hemos visto la segunda mitad de la alineación y podríamos escribir mil parlabras sobre ella. Pero en lugar de eso, te mostramos esta imagen.

Así es, amigos. Estáis viendo los Alpes, y la nueva parada del European Poker Tour.

En el calendario que fue anunciado ayer, el EPT ha incluido un nuevo evento: el EPT Snowfest. Este parece ser algo más que un torneo de poker. Van a ser unas vacaciones de esquí en una de las zonas mas bellas del mundo. El Alpine Palace de Saalbach-Hinterglemm, Austria, alojará el evento de 3.500 € del 21 al 26 de marzo de 2010.

Esta es sólo una de las seis paradas que el tour ha anunciado para el tramo final de la 6ª temporada. A parte del EPT Snowfest, el European Poker Tour volverá a todos los sitios habituales.

Aquí tienes el resto del calendario.

Del 20 al 25 de enero: EPT Deauville
Del 16 al 21 de febrero: EPT Copenhage
Del 2 al 7 de marzo: EPT Alemania
Del 21 al 26 de marzo: EPT Snowfest
Del 15 al 21 de abril: EPT San Remo
Del 25 al 30 de abril: EPT Monte Carlo

Si quieres ver el calendario completo, puedes dirigirte a la página de torneos del EPT. Entretanto, te recordamos que el próximo evento del circuito tendrá lugar en Vilamoura, Portugal del 17 al 22 de noviembre.

BY: INTELLIPOKER

No hay comentarios: