sábado, 2 de enero de 2010

Juan Maceiras, un PokerStars Pro solidario

La semana de los récords de PokerStars es una de las series de eventos más espectaculares del mundo del poker, con gran número de torneos para todo tipo de participantes. En un extremo encontramos torneos de bajísimo buy-in, como el que reunió a la cifra récord de 149.146 jugadores, y en el otro el TEAM PRO CHAMPIONSHIP, destinado únicamente al equipo PRO de PokerStars .

Los premios que los pros obtuvieran en este último se destinarían, coincidiendo con las fechas navideñas, a fines benéficos y, felizmente, parte de estos premios irán a parar a organizaciones españolas gracias a Juan Maceiras, que participó en el torneo epresentando a nuestro a nuestro país.

La modalidad del torneo era 8-game, la más completa del poker, que requiere una gran habilidad en 8 juegos distintos. Ser el mejor en un juego pero no dominar nada de otros es garantía de poco éxito ya que premia al jugador completo, con la dificultad que supone dominar todas las modalidades al mismo nivel. Los 8 juegos que se jugaron fueron NLHoldem, PLOmaha, y 6 juegos limit que son Triple Draw 2 to 7, Razz, Omaha hi low, Stud, Stud hi low y Limit Holdem.

Image

Tras más de 4 horas de lucha y disputa contra 78 de los mejores jugadores del mundo Juan Maceiras cayó eliminado en 6ª posición, habiendo conseguido dos de los objetivos que se había marcado al inicio del torneo:

- Conseguir entrar en premios para poder donar algo a una Fundación caritativa española.
- Conseguir hacer mesa final frente a todos los Team Pro, demostrando que es un jugador completo.

La bolsa de premios de 78.000$ de este torneo se destinará en su totalidad a organizaciones benéficas, incluyendo los 20.000$ que se llevó J.Thadeus ganador del PRO TEAM CHAMPIONSHIP.

FUENTE: 52cartas.com

No hay comentarios: