martes, 19 de enero de 2010

Nueva entrada intellipoker

Hola a todos de nuevo!!! Lo primero antes que nada felicitaros a todos el año nuevo, y espero que hayáis pasado unas buenas navidades con vuestras familias o con quien las pasarais. Tb espero que os hayan traido muchas cosas los reyes magos y papa Noel… jejejeje.
" Hace bastante ya que no escribo, pero es que han sido tiempos de relax y mas ocio que otra cosa, a pesar de que yo me tomada unas vacaciones bastante mas pequeñas de lo que debería, tenia en mente hacer un off completo durante al menos dos semanas durante estas navidades, pero no ha podido ser, y no he podido resistirme… jejejeje.
Como todos sabeis, este año lo tengo mas enfocado al multitable shortstack que a otra cosa, en lo que a online se refiere claro esta. Estoy viendo como aparecen criticas en diversas paginas web debido al sistema shortstack y es que parece que por ser un Team Pro de PokerStars, uno ya tiene que jugar deep o practicar un “joga bonito” en el poker, pero no nos debemos olvidar de cual es el fin ultimo de la gente que nos dedicamos a esto, y el fin ultimo es llegar a final de mes con números positivos, o lo que es lo mismo GANAR DINERO. Para completar los objetivos que cada uno se propone, cada cual tiene que buscar su método o sistema, llevarlo a cabo y ser constante con el, y eso es lo que me ha pasado a mi con el sistema shortstack, se que no es un sistema muy vistoso de cara a la galería, pero da resultados y me hace ganar dinero.
Mi objetivo para este 2010 es llevar al status de supernova elite, la verdad es que a golpe de enero me veo con fuerzas y ganas suficientes como para conseguirlo, pero no quiero decirlo con la boca muy grande ya que el año es muy largo y da muchas vueltas y puede pasar de todo, pero vamos que mi objetivo será hacerme con el estatus mas alto de PokerStars, y para llegar a ello jugare entre 14 y 20 mesas desde 1-2 que estoy ahora hasta 2-4 o 3-6 que cuento subir con el tiempo, y siempre con el sistema de shortstack. Si alguien me sigue en mis sesiones se ha debido de dar cuenta de que este mes esta siendo malo malo, d ahí mi titulo del post, estoy atravesando una mala racha, perdiendo mas coin flips de los normales y perdiendo jugadas en las que domino claramente con mas frecuencia de lo debido, pero como todos sabeis, las rachas forman parte del juego, y es algo con lo que tenemos que aprender a convivir en el mundo del poker.
Como todos sabeis, lo que a mi mas me gusta de el poker son los torneos, eso sigue siendo igual que antes, y porque ahora en internet apenas juegue torneos, no quiere decir que reniegue de ellos, sino que mis objetivos para mi vida online han cambiado, pero a lo que el vivo se refiere, este años tengo pensado jugar los mismo o incluso mas torneos que el año pasado, añadiendo a mis planes el circuito entero del campeonato de España entre otros.
Este domingo, me apetecia jugarme algún torneo, y después del partido de mi equipo, el Dorneda, que por cierto vamos de 1s en la liga preferente norte grupo 1, decidi irme al cine por la tarde para coger bien relajado y con ganas el Sunday million y el Sunday second chance, pero desafortunadamente en ninguno de ellos consegui llegar lo suficientemente lejos como para descargar algo de adrenalina. En el Sunday million, tras una mano que viene subida por un rival en UTG, foldean todos hasta mi que estoy en el botón y con unos 16.000 de stack y un average en 21.000 mas o menos decido hacer una 3bet con K T de diamantes, a lo que el raiser inicial me responde con un miniraise, lo que me desconcertó bastante pero creo que no me podía tirar por tan solo 1500 mas para un bote de 8.000 y con posición sobre el rival, a mi aun me quedan algo mas de 10.000 fichas tras pagar esa 4bet, pero lo que estaba claroqes que si conectaba algo en el flop por poco que fuera iba a ir hasta el final, el flop vinoK Q 8 o algo asi creo recordar, pero lo importante es que era un flop con K de carta ams alta y con dos corazones, a lo que yo me muevo all in y el rival me hace instant call y enseña 55, voy claramente por encima y todo pintaba a que me iba a doblar, pero un corazón mas en el turn, ya le daba mas opciones al rival que se termianron completando con otro corazón ams en el river y hacerme color al 5… no comments… jejejeje.
Respecto al Sunday second chance poco que decir la verdad, me quede fuer a aprimeras de cambio cuando mi TT se topo con AQ donde una Q en el flop me dejo sin apenas outs…
Y esto es todo amigos, seguireis recibiendo noticias mias en unos días contándoos mis próximos viajes, que ya tengo dos en mente.
Un saludo!!"

No hay comentarios: