viernes, 3 de octubre de 2008

Comienza la parada de Londres del EPT con mal resultado para nuestros jugadores

e jugó ayer el día 1a del EPT de Londres con 294 jugadores inscritos. De los jugadores españoles que anunciamos ayer que iban a participar, sólo 3 jugaron la jornada inaugural del torneo, con mala fortuna.

Los nuestros, Raúl Páez, Pablo Ubierna y Pepe Mestre, se unieron a otros grandes jugadores internacionales como John Phan, Annette Obrestad, Gus Hansen, Patrik Antonius, Jason Mercier, Erica Schoenberg, Vanessa Rousso.

Obrestad y Schoenberg fueron eliminadas a lo largo de un día 1a que veía ponerse como chipleader al italiano Max Pescatori. El otro gran jugador italiano (y nombrado mejor jugador del EPT del año pasado) Luca Pagano fue también eliminado. A estos se han unido Antonius, Chad Brown, Mercier, Shaun Deeb y Chris Ferguson entre otros.

En lo que respecta a los nuestros hay que mencionar la mala suerte de Páez, que desde el principio estuvo por debajo de la media, jugando proyectos que no llegaban a cuajar y cuando por fin uno de color se completó, fue batido por uno mayor.

Pepe Mestre, aunque consiguió doblarse, acabó restándose con pareja de reyes y perdiendo contra una pereja de ases.

Morpheo fue de los nuestros el que más aguantó llegando casi a doblarse, pero perdiendo su ventaja al casi derrotar con Ah 7h y ligar pareja de sietes a un rival con AK, que ligó un rey en el river. Su suerte final fue igual que la de Páez, restándose con pocket pair de dieces y perdiendo contra un as en la última calle.

Los mejor posicionados al final de este primer día son:

1. Max Pescatori (93.000)

2. Sorel Mizzi (92.500)

3. Scott Montgomery (86.000)

4. Carter Gill (78.000)

5. Gus Hansen (74.000)

891794827.jpg

No hay comentarios: