jueves, 9 de octubre de 2008

La hermana, 3ª en el WWO

En Londres se ha celebrado otro evento importante, además de las WSOPE, el EPT y el Poker Den. Party Poker organizó el Women s World Open, donde 36 jugadoras de primer nivel, y entre ellas May Maceiras, se dieron cita para un torneo con estructura Sit and Go.

El evento preveía la organización de 6 mesas de SnG y una mesa final que reuniría a las ganadoras de sus respectivas mesas. May ganó el suyo y se clasificó para la final en la que sólo había jugadoras alemanas y británicas: Soraya Homam y Stefanie Bergener por Alemania, Michelle Orpe, Kyla Kalmar y Eliza Burnett por Gran Bretaña.

Las británicas fueron las tres primeras en caer. La primera, de hecho, fue eliminada por May, lo que valió ponerse chipleader del torneo, cuando ésta pagó con J6 el resto de Kyla Kalmar con 97 en un flop 8 6 6. Su proyecto no se completó y May ganó la mano.

Stefani Berger ganó una mano a May en la que se había generado un gran bote, poniéndose por delante de nuestra jugadora y al frente del torneo. La alemana fue la que posteriormente eliminó a May cuando se restó con 77 y la pagó con 88.

Su tercer puesto en el torneo le valieron 14.000$ y un nuevo buen resultado en un torneo internacional, después de su caja en el EPT de Barcelona.

¡Enhorabuena May!

65585092.jpg

No hay comentarios: