miércoles, 1 de octubre de 2008

Hoy en Londres empieza la segunda parada del EPT, coincidiendo con el Poker Den de Party Poker

Londres es actualmente el centro del poker mundial simultaneando tres eventos de primera línea: el main event de las WSOPE, el Poker Den y la segunda parada de la nueva edición del European Poker Tour, tras la etapa de Barcelona.

112553629.jpgEl EPT de Londres tendrá lugar en el Grosvenor Victoria Casino, y el buy-in es de 5.000£+300£. Este torneo, organizado por PokerStars tiene toda la intención de competir con las WSOPE como atractivo para los jugadores, en la medida que tiene garantizado 1.000.000£ para el ganador, independientemente del número de inscripciones. Multitud de nuestros jugadores asistirán al torneo en busca de un título europeo, entre ellos: Raúl Mestre, Alex4ever, Dani Mangas, Thalai, Morpheo, Simón Muñoz, Pepe Mestre, Rául Páez (en caso de que, a falta de clasificarse vía satélite, entre desde la lista de espera) y Óscar Blanco (aún por confirmar).

En lo que respecta al Poker Den, vuelve en su tercera edición con un formato único. Nada más y nada menos que 36 horas seguidas ininterrumpidas de mesas de cash para high-stakes en las que un selecto número de jugadores se verán las caras. Confirmados están: Phil Hellmuth, Dave Ulliott, Tony G, Jamie Gold, Mike Matusow, Brian Townsend, Antonio Esfandiari y Phil Laak (quien ha asegurado haber llevado una preparación especial estos días para aguantar las 36 horas seguidas de partida). Inicialmente las mesas tendrán ciegas de25$/50$ y los participantes tendrán que entrar con un mínimo de 10.000$ y un máximo de 20.000$. Muy probablemente estas condiciones cambien a petición de los jugadores a lo largo de las horas.

No hay comentarios: